MEGADOSIS DE VITAMINA C
EL ANTIOXIDANTE POR EXCELENCIA
Repara tejidos, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.
Combate el estrés y mejora el ánimo.
Protege el sistema circulatorio.
Disminuye los niveles de presión arterial.
Evita formación de agentes cancerígenos.
Disminuye el colesterol.
Previene alergias.
Poderoso antioxidante, mejora la piel y previene arrugas.
Disminuye el estreñimiento.

¿Qué es la Vitamina C?
La Vitamina C, conocida también como ácido ascórbico, es uno de los principales nutrientes del organismo. Es fundamental para la producción de colágeno y de glóbulos rojos, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
La vitamina C es necesaria para el crecimiento y desarrollo de todo el organismo.
La vitamina C es un nutriente que se encuentra en los alimentos y en muchos suplementos alimenticios.
Las dosis altas de vitamina C pueden administrarse por infusión intravenosa o por vía oral. Por vía Intravenosa la absorción es inmediata y en niveles mayores del 90% a diferencia de la vía Oral. Por eso se recomienda las MEGADOSIS DE VIT. C por infusión intravenosa, por alcanzar concentraciones mucho más altas en la sangre que la misma cantidad tomada por la boca.
Las dosis altas de vitamina C evitan y retardan el crecimiento y la diseminación de las células de cáncer de próstata, páncreas, hígado y colon, así como de otros tipos de células cancerosas, además de reforzar el sistema inmune. Diversos estudios han demostrado su eficacia.
Eso quiere decir que la persona necesita un suministro constante de la vitamina C en la dieta para un mejor funcionamiento orgánico.